Ópalo rosa


Argollas dos en uno

Estos bellos aretes son ideales para la mujer de hoy, versátiles en su estilo pues pueden usarse con o sin el tassel.

Están elaborados en plata bañada en oro rosa añejo, ópalos rosados y una borla de seda en color nude y aunque parezcan muy sencillos, tienen una historia que contarte...

El ópalo es llamado también "la gema de las leyendas" fue utilizado en la antigüedad por los Reyes en las batallas, para salir victoriosos de éstas.

Los ópalos pueden ser de diversos colores, los hay blancos, negros, rojos, amarillos, naranja, azul, verde rosa etc... y cada uno de ellos puede tener un significado distinto, es decir una energía distinta que favorece una situación en particular.

El ópalo rosa en particular, se considera la piedra de la paz y la tranquilidad, le son atribuidas energías relajantes y curativas, ayudando a controlar las emociones y aportando serenidad a quien la lleve consigo.

Es también una piedra utilizada en meditación, pues despierta la intuición y es especialmente utilizada en medicina para aliviar los dolores de cabeza, favorece la regeneración de los tejidos y la tensión muscular, es por eso que es llamada también, la piedra de la paz, pues ayuda a sanar las emociones y el dolor.

Se dice que dormir con un ópalo bajo la almohada, puede provocar felices sueños.

Meditar sosteniéndolo en las manos, ayuda a traeré compasión y sanar las heridas de traumas del pasado, por eso la llaman también la piedra del corazón pues ablanda el corazón endurecido y armoniza las relaciones con los demás.

En muchas creencias, el ópalo rosa, facilita el contacto con Dios, los ángeles y guias espirituales.

Para terminar, ésta hermosa piedra, representa la energía femenina, la dulzura, el amor y la belleza, la alegría, es por eso que ésta relacionada también con la Madre interior, nuestra Reina protectora.

Utilizala siempre que puedas, pero mucho más en momentos de estrés y cuando te sientas vulnerable, recuerda que el color rosa puede ayudarte también.

Pero sobre todo, siente el amor en tu interior, llenate de energía positiva y compártela a donde quiera que vayas, recuerda que una actitud de amor hacia los demás, siempre puede cambiar tu vida y la de los que te rodean.

con amor hacia tí,

Cositinga







Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatting o Frivolité

Coleccion Iliana