viernes, 28 de agosto de 2009

El Aro...

Aro... en color uva, con aplicaciones de flores en plata 925, bañada en oro, es una pulsera fascinante... muy al estilo indú, me la imagino con otras dos, una en azul violeta y la otra en verde primavera. Me encanta el aro, y me gustaría quedarme con él, pero ha sido donado para una gran obra. Cada año en Guatemala se realiza el Bingo Joya, cada 1ero de octubre en el Hotel Camino Real ciudad de Guatemala, Organizado por La Gremial de Joyerias y el Club Rotario Guatemala de la Asunción, a Beneficio de los niños con Labio Leporino y paladar Hendido.
Los Esperamos en el Bingo Joya.

5 comentarios:

  1. Preciosísima pulsera!!
    Felicidades!!
    Es impresionante!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen que buena Biju, mje encantó, te dejo un abrazo desde Córdoba y siquieres visitame, yo desde ya te saludo y te sigo, chauuuu

    ResponderEliminar
  3. me encanta es precioso, te pregunto es un diseño tuyo o es un esquema de compra

    Besos
    Migdi

    ResponderEliminar