lunes, 13 de julio de 2009

Conjunto Rombos









Un juego muy llamativo, de un color verde muy particular, estas malaquitas verdes son unas piedras realmente majestuosas, me reucuerdan el verde de las plumas del Quetzal, ave nacional de Guatemala, el negro de los cristales indiscutiblemente le da un contraste super especial y la plata viene a darle un toque de realeza, recordando un poco a las joyas de los reyes mayas... Este conjunto queda muy bien para todos los amantes de las culturas ansestrales y los contrastes extremos.

3 comentarios:

  1. Un conjunto precioso!!! y unos materiales de lujo!!!
    Gracias por tus comentarios!!
    que eres cositinga jaaa que por karen no te conocia!!! y en el flickr hace que no pones!!
    Un saludo y un blog precioso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito conjunto!! Felicidades.
    Me alegra que tengas blog y haberte encontrado.
    :-)Ahora yo también puede seguirte la pista ;-D

    ResponderEliminar
  3. Gracias yo estoy feliz de haberlas encontrado acá...

    ResponderEliminar